BWT es  la empresa número uno en Europa en tecnología del agua

El agua es tanto el elixir de la vida como un recurso limitado, pero no siempre está disponible al nivel de calidad requerido. Por lo tanto, BWT se ha propuesto la tarea de tratar el agua existente en el sitio, para que esté disponible con la calidad deseada. Estamos comprometidos a trabajar de manera sostenible, conservando los preciosos recursos de nuestro planeta azul.

Nuestra experiencia mundial, tecnologías innovadoras y productos de alta calidad nos permiten suministrar una calidad de agua óptima a todos los sectores y entornos, y garantizar el más alto nivel de seguridad, higiene y salud en nuestro contacto diario con el agua, el elixir de vida.

Del mismo modo que es necesario entender a las personas para identificar sus necesidades, se debe conocer el agua para ser capaz de diseñar y manejarla. Desde la fundación de BWT en el año de 1990, nuestra tarea consiste en desarrollar, comercializar y mantener productos de tratamiento de agua económico y ecológico.

Gracias a una gran cantidad de innovaciones hemos conseguido ser líderes tecnológicos y de mercado en Europa y estamos seguros en latinoamericano. Nuestros productos han marcado tendencia,  garantizamos un nivel máximo de seguridad, higiene y salud en el manejo diario del precioso elixir de la vida… el agua, el oro azul del siglo XXl.

 
Encontrará los productos BWT en casi todos los ámbitos del agua:
  • Agua potable
  • Agua mineral
  • Agua de piscinas
  • Agua de calefacción
  • Agua de proceso 
  • Agua de caldera y de refrigeración
  • Agua en sistemas de aire acondicionado
  • Agua ultrapura para la industria farmacéutica  
Nuestra cartera incluye productos para la filtración, medios filtrantes, tecnología bipolar, intercambio iónico, ablandamiento, tecnología de membranas, osmosis inversa, nano-filtración, micro-filtración, ultra-filtración, generadores de vapor ultrapuro, sistemas de destilación de agua pura, sistemas UV, tecnología de ozono, membranas de intercambio iónico, sistemas de electrolisis, electrodiálisis, electrodesionización, generación de dióxido de cloro, bombas de dosificación así como nuevas membranas para células de combustible y nuevos sistemas de baterías.


En nuestros centros de investigación desarrollamos nuevos y revolucionarios métodos con los que hemos conseguido numerosas patentes, como la tecnología de filtración del Mg2+. Esto se refleja en nuestras jarras filtrantes para el hogar que han aportado un nuevo estándar en el mercado.

Estamos constantemente trabajando para conseguir la mejor calidad del agua. Un aspecto importante en el nuevo y continuo desarrollo es la reducción del consumo de recursos y energía de los productos, y por lo tanto la minimización de las emisiones de CO2. Como resultado de nuestra responsabilidad ecológica, económica y social y el uso de tecnologías de última generación y nuestro continuo desarrollo de productos, en muchas ramas somos reconocidos desde hace décadas por el procesamiento responsable de agua.

 

En BWT contamos con conciencia Medio ambiental

Como empresa socialmente responsable te garantizamos que no serás el único que se beneficie con la jarra BWT. Estarás además ayudando al medio ambiente reduciendo el costo y la inconveniencia de compra y trasporte excesivo de agua embotellada. BWT  te ofrece la opción inteligente más económica y ecológica, ayudando a reducir el impacto ambiental que sufrimos a causa del plástico. 

El agua filtrada es una manera segura y fiable de proteger los aparatos electrodomésticos de su hogar, como las máquinas de café, etc. La jarra BWT cuenta con un diseño elegante y moderno, premiado multitud de veces por sus numerosos jueces europeos, por su diseño que cuenta con las dimensiones perfectas para colocarse en cualquier frigorífico.